Condiciones del servicio para nuestros clientes.
Nuestros clientes pueden utilizar el servicio para movilizar un objeto o producto que entre en nuestra mochila, debe informar que es lo que envía, de carga liviana y un tamaño máximo de las siguientes medidas 38cm de ancho, 28cm de fondo, 35cm de alto.
Costo por cada mensajería en el día es a partir de $1.50 en un radio de 2km dentro de la ciudad, cada kilometro incrementa un valor de 0.30 ctvs.
Costo por cada mensajería en la noche a partir de $2 desde las 19:00 hasta las 00:00.
Pagos o Depósitos bancarios $2.
En compras o mercado de abastecimiento de mas de 20 productos, el costo se incrementa un valor de $4 por cada hora que se demore en realizar la compra, ya que la movilidad es en auto.
Si solicita que se mueva algo más fuera de mochila, pero accesible a movilizar tiene un costo desde 0.50 ctvs. a $1 dólar dependiendo del tamaño y/o peso.
Existe dos opciones para realizar el pago del servicio prestado, si el pago es por TRANSFERENCIA nos debe enviar una capture del pago a FASTER, a nuestro canales de comunicación WhatsApp: 0969764774 y/o Correo Electrónico: contabilidad@faster.com.ec, para pagos en EFECTIVO, no se acepta billetes de $100 y $50.
Transferencias.
Banco Pichincha
Cuenta de Ahorros Nº 5553300400
Jose Luis Baque
FASTER S.A., no se responsabiliza por cualquier objeto perdido no detallado en la información o requerimiento que ingresa nuestro cliente.
Cualquier producto inflamable, químico o que produzca olores fuertes y que no se encuentre cerrado o sellado adecuadamente.
Armas, explosivos, Estupefacientes o cualquier otro producto ilícito o ilegal.
Dinero en efectivo a partir de los $201.
Cheques en blanco o Boletos de lotería.
Documento sin envoltura adecuado.
Todos los productos, documentos o cualquier otro objeto frágil y fácil de dañarse, no es nuestra responsabilidad si el cliente envía mal empacado o embalado, FASTER S.A., de igual forma tiene a su disponibilidad MATERIAL para el empacado y embalado (costo adicional) y así asegurarse que el producto llegue en buenas condiciones.
Nuestro servicio netamente es de un intermediario, FASTER S.A., no se responsabiliza por la calidad del producto que se movilice de los afiliados o solicitados por el cliente, cualquier novedad con el producto, el cliente deberá comunicarse directamente con el comercio afiliado y así solicitar un cambio o corrección del pedido, pero la movilización del conductor de igual forma será facturada, dependiendo de quien es la responsabilidad.
Una vez que el usuario haya solicitado el producto y este ya fue preparado, no se puede cancelar el pedido, si el usuario de igual manera toma la decisión de cancelar al conductor a medio camino, de igual forma se le factura el valor completo de la mensajería.